Advertencia
  • Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú
Imprimir

Computer Land de Occidente S.A de C.V

México

Características

Computer Land es una empresa socialmente responsable líder en el sector de las TI a nivel nacional, que cuenta con diversas soluciones educativas y empresariales como:

- Laboratorios interdisciplinarios creados para potenciar, optimizar y desarrollar los recursos tecnológicos en diversas disciplinas con la finalidad de integrar distintas soluciones que cumplan los más altos estándares en educación.

- Plataformas educativas que contemplan áreas como matemáticas( Maplesoft) , inglés( ELL Technologies) y contenidos educativos (Educaline) las cuales se pueden adaptar a las necesidades del cliente.

- Aulas interactivas que apoyan y fomentan en los espectadores el desarrollo de habilidades colaborativas e innovadoras que transforman y permiten la transición entre diversos tipos de aprendizaje.

- Soluciones de seguridad (Netswiper, Cyberoam, Karspersky) para proteger perimetralmente e internamente el uso de las herramientas de trabajo.

Contando con el personal certificado con marcas reconocidas como, Microsoft, Lenovo, Hp, Smart, Intel, entre otras.

Dirección

Gabriel Castaños #9 Col. Arcos Vallarta

Teléfono

+(52) 333915 6666

Sitio web

www.computerland.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.