Categorías

Imprimir

Computer Land de Occidente S.A de C.V

México

Características

Computer Land es una empresa socialmente responsable líder en el sector de las TI a nivel nacional, que cuenta con diversas soluciones educativas y empresariales como:

- Laboratorios interdisciplinarios creados para potenciar, optimizar y desarrollar los recursos tecnológicos en diversas disciplinas con la finalidad de integrar distintas soluciones que cumplan los más altos estándares en educación.

- Plataformas educativas que contemplan áreas como matemáticas( Maplesoft) , inglés( ELL Technologies) y contenidos educativos (Educaline) las cuales se pueden adaptar a las necesidades del cliente.

- Aulas interactivas que apoyan y fomentan en los espectadores el desarrollo de habilidades colaborativas e innovadoras que transforman y permiten la transición entre diversos tipos de aprendizaje.

- Soluciones de seguridad (Netswiper, Cyberoam, Karspersky) para proteger perimetralmente e internamente el uso de las herramientas de trabajo.

Contando con el personal certificado con marcas reconocidas como, Microsoft, Lenovo, Hp, Smart, Intel, entre otras.

Dirección

Gabriel Castaños #9 Col. Arcos Vallarta

Teléfono

+(52) 333915 6666

Sitio web

www.computerland.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014