Categorías

Imprimir

ITIS SUPPORT LTDA.

Colombia

Características

Somos una compañía certificada por ORACLE en la implementación de soluciones informáticas de negocio, en sus diferentes modelos, ya sea On-Premise o Cloud.

Aunque nuestra especialización está en el sector educativo y financiero, en 17 años de recorrido, hemos logrado más de 100 proyectos exitosos apoyando a nuestros clientes en la optimización de sus procesos a través del mejoramiento de sus sistemas transaccionales, gestión de los recursos humanos, administración comercial, mercadeo, relación con los clientes y los analíticos corporativos (ERP-HCM-CRM-CX-BI).

Con un equipo de más de 110 consultores que se distribuyen entre: gerentes de proyecto, consultores técnicos y funcionales, hemos consolidado un equipo con altas capacidades de trabajo remoto o local, que ha viabilizado la implementación de proyectos en diversos países.

En ITIS hemos logrado consolidar metodologías de implementación adaptada a las necesidades del negocio consultivo de TI; gracias a nuestra cultura de servicio, compromiso y gestión del conocimiento sobre la experiencia en implementación de soluciones de información, desde la visión de sus procesos de negocio.

Dirección

Calle 102 No. 47ª - 66

Teléfono

+(57) 1742 6676

Sitio web

www.itis.com.co

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014