Categorías

Imprimir

Genesis Andina S.A.S

Colombia

Características

SERVICIOS DE CONTACT CENTER: El teléfono, junto a nuevas formas de contacto como el correo electrónico, mensajes de texto, mensajes IVR, etc., son los primeros y a veces únicos puntos de unión entre las empresas y sus clientes. De ahí la importancia de contar con un Contact Center que permita la gestión con calidad para iniciar y mantener relaciones duraderas.

Mercadeo directo

Tele ventas

Agendación Encuestas de medición

Clubes de fidelización

Actualización de bases de datos

Promociones y concursos

Recordatorios de pagos, entre otros.

ADMINISTRACION DE PORTAFOLIOS DE CARTERA: Generamos un proceso de cobranza ágil, regular y sistemático en las etapas administrativa, prejurídica y jurídica. Ofrecemos lo mejores resultados mediante técnicas profesionales de cobro, apoyados en una continua capacitación y especialización de nuestros gestores. Hemos desarrollado nuestro propio software para la gestión de cobranza, que cuenta con todos los parámetros que permiten ahorrar tiempo a los gestores y entregar información certera e inmediata de cada uno de las obligaciones gestionadas con una excelente efectividad.

Dirección

Calle 137 A 45 A 02

Teléfono

+(57) 1743 8096

Sitio web

www.genesisandina.com.co

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014