Categorías

Imprimir

Camilo D’Amato & Asociados SAS

Colombia

Características

Somos una empresa de servicios empresariales con profesionales con más de 20 años de experiencia consultora en diferentes sectores de la economía, para la prestación de servicios empresariales, elaboración de proyectos, gestación, gestión. Transformamos a las personas en las empresas, en todos los ámbitos de gestión empresarial, desde la incubación de una idea de negocio hasta la consolidación de un proyecto de internacionalización. Con el plan de actividades dentro de un proyecto seleccionaremos los profesionales indicados dentro de un grupo de consultores con los que hemos venido trabajando de forma asociada, en diferentes escenarios, dentro de la Cámara de Comercio de Bogotá, Fundes y otras organizaciones Construimos el equipo de trabajo adecuado para su necesidades: Nuestro reto es hacer más competitiva a su empresa a través de mejores prácticas empresariales, con soluciones de Gestión empresarial integral, a la medida, con asociados expertos, de acuerdo con la necesidad de cada empresa:

• Consultoría especializada

• Outsourcing de Gestión360

• Asistencia Técnica

• Formación 7/24

Le proponemos un cambio de forma que permita cumplir con los objetivos organizacionales. • Incrementos en ventas, con base en remuneración variable • Ajustes en costos y remuneración basada en ahorros • Definición de nuevos proyectos: compartimos riesgos Para estos proyectos, la red de consultores asociados a Camilo D’Amato & Asociados cuenta con una amplia y valiosa experiencia en formación a colaboradores de empresas en los temas propuestos. Mejor que un único profesional, un grupo de profesionales, con la misma o menor inversión, y con una promesa de valor diferente. Nuestros servicios les ayudarán a potenciar su modelo de negocio, haciendo sus empresas más competitiva, a mejorar los procesos de gestión interna, a reducir los costes operativos, a aumentar la capacidad de producción, aumentar las ventas, a mejorar la rentabilidad de su negocio y a internacionalizar sus empresas.

Dirección

Calle 127 C 2B 80, Bogotá

Teléfono

+(57) 3006489721

Sitio web

www.camilodamato.com | www.camilodamatoasociados.weebly.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014