Categorías

Imprimir

Comercial de Especialidades Médicas S.A. de C.V.

México

Características

Comercial De Especialidades Médicas, Nace En 1985 Y Desde Entonces Está Comprometida Con El Cuidado De La Salud, Tomando Como Principal Responsabilidad La Seguridad De Los Pacientes Que Se Benefician Con Sus Productos Y Servicios.

Contamos Con Certificación ISO-9001-2008 Y Con Un Grupo De Ingenieros Capacitados Y Certificados Por Los Propios Fabricantes Para Brindar Asesoría En Instalación, Capacitación, Reparación Y Mantenimiento De Los Equipos. Especializados En Áreas Como: Quirófanos, Urgencias, Unidad De Cuidados Intensivos (Neonatal, Pediátrico Y Adulto), RPBI.

Algunos De Nuestros Productos Son: Ventiladores De Alta Frecuencia; Electrocauterios; Aspiradores; Desfibriladores; Monitores Para Resonancia Magnética; Incubadoras De Cuidados Intensivos, De Traslado; Servocunas; Fototerapia; Plantas Generadoras De Oxígeno; Lápices Desechables Y Más.

Nuestra Red De Distribuidores En Toda La República Mexicana Nos Permite Participar Asertivamente En Las Diferentes Áreas Del Sector Salud.

Dirección

Jorge Villaseñor No. 770, Col. Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44298.

Teléfono

+(52) 333280 0730

Sitio web

www.cemsa.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014