Categorías

Imprimir

GALWORKER

España

Características

En Galworker diseñamos y fabricamos ropa laboral.

Ofrecemos un servicio integral para cubrir las necesidades de las empresas en lo relacionado con la uniformidad y vestuario laboral desde el estudio de las necesidades, diseño y fabricación, mantenimiento de stock de seguridad, Picking de pedidos, servicios door to door y servicio postventa

Garantizamos calidad y servicio en todos nuestros productos a través de la unión de nuestro knowhow español, diseño europeo, y control total de todos los procesos de fabricación en nuestras propias plantas de producción en Asia.

Proponemos una extensa variedad de tejidos y complementos, realizados con las más avanzadas tecnologías, estrictos controles de calidad y certificaciones (según normativas de cada sector o país), así como diferentes características de protección y seguridad para todos los sectores.

Apostamos por la evolución tecnológica y el crecimiento de nuestras fábricas en China y Vietnam que nos permite optimizar nuestros procesos de confección en serie con todo tipo de tejido solicitado por nuestros clientes, anti-parásitos, anti-bacterias, anti- manchas, anti-estático, ajuste fácil, bajo peso, control de humedad, costuras reforzadas, material reflectante, protección solar, repelente al agua, repelente a los líquidos, retardante de llama, etc.

Dirección

Penya del Sol, 3 Nave B – 03610 Petrer (Alicante)

Teléfono

+(34) 966 956 185

Sitio web

www.galworker.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014