Categorías

Imprimir

Lencico Ltda

Colombia

Características

LENCICO LTDA es una empresa colombiana que ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo y promoción de soluciones integrales de limpieza y desengrase para las necesidades de la industria buscando que no solo sean efectivas, sino seguras para las personas, los animales y el medio ambiente. En la actualidad trabajamos en diferentes segmentos como: Industrial, de alimentos, petrolero, automotriz entre otros.

El uso permanente de Ecodegreaserâ en sustitución de limpiadores cáusticos y solventes perjudiciales y peligrosos ayuda a reducir o eliminar los riesgos causados por quemaduras, dermatitis y dificultades respiratorias, aumentando así la seguridad de las personas.

Por ser un producto biodegradable, no solo en cuanto a sus componentes sino también respecto a las grasas que limpia, además de proteger el medio ambiente contribuye de manera significativa a la solución de problemas generados por el manejo de desechos industriales en todo tipo de actividades: farmacéuticas, cosméticas, procesadoras y de prestación de servicios de alimentos y bebidas, minería, automotrices etc.

Ecodegreaser® puede ser utilizado también en procesos de Bio-remediación de tierras y aguas contaminadas.

Por la composición del producto la administración de Salud Ocupacional y Seguridad (OSHA) y la EPA no tienen requerimientos respecto al uso de equipos especiales, ropas, ventilación adicional o condiciones para su disposición.

Los desechos de Ecodegreaser® al enjuagarse no se consideran peligrosos como los de los solventes, limpiadores cáusticos, etc. y en la mayoría de los casos pueden ser botados por las redes de saneamiento y pueden ser llevados a las plantas de tratamiento para aguas ya que no afectan los microorganismos e incluso en estas ayudan a romper las grasas y aceites en las lagunas aeróbicas o en la etapa de barros activados donde ayuda también a controlar olores.

De igual manera la contribución de Ecodegreaser® en los aspectos relacionados con la reducción de costos y optimización de inventarios, son aspectos a tener en cuenta; por ser un producto multipropósito concentrado activado por agua fría o caliente puede ser aplicado prácticamente en cualquier material desde acero inoxidable, aluminio, hierro de fundición hasta concreto, madera, arena, tierra, etc.

Por su versatilidad y poder desengrasante puede ser diluido según el requerimiento de limpieza y desengrase para ser utilizado en la totalidad de las labores industriales automotrices, institucionales o domésticas. Diluciones que van normalmente desde una parte de Ecodegreaser® y cuatro partes de agua 1:4, hasta 1:150, dependiendo del tipo de limpieza a realizar. También se utiliza en máquinas lavadoras de partes donde llega a mantenerse sin perder sus propiedades hasta por 30 días, puede utilizarse también máquinas lavadoras a presión o tanques de ultrasonido y generadores de espuma concentrada, los cuales permiten mayores diluciones y eficacia de limpieza.

La línea de productos Ecodegreaser® está compuesta por:

• Ecodegreaser® 100 Limpiador desengrasante multipropósito.

• Ecodegreaser® 150 Limpiador desengrasante multipropósito.

• Ecodegreaser® 200 Limpiador para concreto.

• Ecodegreaser® 300 Limpiador desengrasante dieléctrico para alta tensión.

• Ecodegreaser® 20 Limpiador desengrasante moldes y equipos de panadería.

• Ecodegreaser® 250 Solvente desengrasante biodegradable.

• Ecodegreaser® 600 A Desinfectante concentrado con base en amonios cuaternarios.

• Ecodegreaser® 600 P Desinfectante concentrado con base en Biguanidina.

• Ecodegreaser® 700 Jabón de manos con acción desinfectante.

• Ecodegreaser® 800 Gel desengrasante con Pumiz.

• Ecodegreaser® 900 Gel desinfectante para manos, no requiere enjuagar.

• Espumadora de 7 diluciones. Porcionador de 4 diluciones.

• Maquinas lavadoras de partes.

• Equipos de generación de espuma concentrada.

Dirección

Calle 163 # 8 F – 08 Bogotá, Colombia

Teléfono

+(57) 1 526 3373|526 8765

Sitio web

www.ecodegreaser.net

Contactar

Términos Legales

AICO no es responsable por negocios fraudulentos, robos etc., todas las empresas que aquí se anuncian
están afiliadas a la Cámara de Comercio de su región.

Todos los derechos reservados a CNI S.A de C.V 2014